Información Legal

Política de Privacidad y Confidencialidad

Karibú Regalos se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaborar en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso.

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Karibú Regalos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos los usuarios pueden dirigirse a Karibú Regalos mediante un correo a info@tiendakaribu.com

Condiciones de Uso y envíos

Nuestras condiciones y términos de venta quedan restringidos al territorio de la Península Ibérica. Los envíos, se realizan a toda España .

Debido a la complejidad de la gestión aduanera y elevados costes de envío, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para Islas Baleares, todos nuestros envíos se hacen a través de Correos.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través de la dirección de email info@tiendakaribu.com

 

Gastos y Formas de Envío.

Tipo de envío

 Gastos

     Gastos Reembolso    

Servicio de entrega mensajería en Península 

Paquete Azul Correos para Islas Baleares

   desde 5.90 euros (aprox.)

 7.00 euros (aprox.)

  3.50 euros

  3.50 euros

 

Política de Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con Karibú Regalos (tanto por email como en el número de teléfono que aparece en la web) para solucionar el problema.

 

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Karibú Regalos, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura (si fue enviada con el pedido).

 

2. Devoluciones 

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba, se le devolvería el importe del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Karibú. Posteriormente Karibú revisará el producto y si se encontrase en las mismas condiciones en que fue enviado se procederá a la devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles. 

 

Pago Seguro

Visa/Mastercard/Paypal

Puede pagar con tarjeta Visa y Mastercard, tanto a través de la plataforma de pago seguro de Paypal, o si  dispone de una cuenta Paypal verificada, puede pagar con dinero virtual desde su cuenta.


Accept

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y recoger datos anónimos con fines estadísticos.