Kit auto-cultivo SETAS Expand

Kit auto-cultivo SETAS

Kit de setas cultivos RESETEA Kit de setas cultivos RESETEA

Nuevo

Diseñado para cultivar setas en el interior de casa de una manera fácil y divertida. Solo tienes que regar y en 10 días brotarán tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas de SETAS OSTRA. ¡¡¡RIQUISIMAS!!! Ademas contribuimos con el medio ambiente, y  educativo y divertido para que nos niños aprendan su cultivo.

Más detalles

6 artículos

Disponible

€21.95

IVA incluído

Gasta €60.00 más y obtén envío gratis

A través de la reutilización de un residuo contaminante, como son los posos del café, se ha creado un kit para cultivo de setas. Setas que tienen una textura y sabor magníficos, ademas de alimento nutritivo y rico en vitamina B y C, proteínas, minerales, y antioxidantes. Se le atribuyen propiedades medicinales para la mejora de los niveles de colesterol, arteriosclerosis y efecto antitumoral.

Este kit de autocultivo es un proyecto premiado por la Universidad de Santiago de Compostela en el concurso de Ideas Empresariales Innovadoras.

También disponible SHIITAKE

CARACTERÍSTICA DE ESTA VARIEDAD: Con este Kit podrás cultivar en casa una seta tan deliciosa y preciada como es el Shiitake (Lentinula edodes), de una manera sencilla y sorprendente.

Escribe una opinión

Kit auto-cultivo SETAS

Kit auto-cultivo SETAS

Accept

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y recoger datos anónimos con fines estadísticos.